Asesinan a conductor del programa La Bomba

N15-N4-F1 SUCESOS.jpg

 

El animador y periodista Arnaldo Albornoz, conductor del programa de televisión La Bomba que se transmite por Televen, fue asesinado aproximadamente a las dos y media de la madrugada cuando llegaba a su casa, edificio Paramaconi, bloque 14 de la UD-5 de Caricuao.

 

Albornoz había participado anoche en el estreno de una obra en el teatro Urban Cuplé,  en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT). De allí se traslado a un sitio nocturno en el Centro Comercial San Ignacio, en Chacao para celebrar con unos amigos.

 

Luego salió hacia su casa y cuando ingresaba con su vehículo al estacionamiento fue interceptado para robarlo por varios sujetos, quienes presuntamente viajaban en una moto y un automóvil, según comentaron vecinos de la zona.

 

El periodista trató de escapar, manejando su propio vehículo, pero al acelerar terminó chocando contra otro carro que estaba en el estacionamiento. Se presume que le dieron cuatro impactos de bala. Al bajar los familiares y vecinos Albornoz ya estaba muerto.

 

El Ministerio Público comisionó al fiscal 24° del Área Metropolitana de Caracas, Juan Carlos Gerdel, para investigar la muerte del animador.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s