Incendio consumió Autoadornos Francis en San Félix

  N15-N3-F1 SUCESOS.JPG

Redacción Notidiario

  

Ciudad Guayana.- Pasadas las ocho de la mañana de ayer, un incendió culminó con uno de los negocios más viejos de San Félix, vendía auto periquitos. Los bomberos llegaron poco después pero no contaban con los equipos necesarios para extinguir el fuego, tuvo que llegar ayuda de las empresas básicas.

 

Autoadornos Francis, en El Roble, se acabó, el fuego lo convirtió en cenizas. Dicen residentes cercanos que oyeron seis explosiones, ellos suponen que eran de los trasformadores, después comenzaron a ver que salía humo del interior del local.

 

A los pocos minutos de comenzar las llamas, dieron parte a Emergencias Bolívar 171, los bomberos se presentaron después de los 40 minutos. Una vez que los apaga fuego iniciaron la faena, en menos de media hora se les culminó el agua, y tuvieron que salir a buscar más.

 

Los hombres de azul, no lograron controlar las llamas, pocos minutos después que se hicieron presentes bomberos de Sidor, Ferrominera, Comsigua y otros, ya el fuego había acabado con el negocio.

 

Las pérdidas que dejó el siniestro son cuantiosas, expertos de Bomberos de Caroní, comenzaron las investigaciones para saber en donde comenzó el incendio y saber que originó el mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s