Lo mató su primo de puñalada al corazón

N16-N3-F1 SUCESOS.jpg

Jorlys González de Lima / Pasante

 

Tucupita.- El cuerpo sin vida de un hombre ingresó a la unidad de patología Forense “Dr. Died Yibirín” en el hospital “Dr. Luis Razetti”, la noche del jueves 12 de enero pasadas las 10:30 p.m., el cual presentó una herida en el lado izquierdo del pecho, ocasionada por un objeto punzopenetrante.

Como Ramón René Herrera Rodríguez (38), fue identificado el occiso.

Se conoció extraoficialmente que el hoy fallecido sostuvo una fuerte discusión a eso de las 8:00 pm, por motivos hasta ahora desconocidos con un sujeto apodado “el Tuerto Carlitos”, quien supuestamente es su primo, la contienda tomó otro matiz cuando los enfurecidos hombres pasaron de los gritos a golpes, armándose “el Tuerto Carlitos”, con una aguja de coser zapatos con la cual le propinó una herida a la altura del pecho.

El hombre mortalmente herido cayó tras recibir la puñalada, muriendo casi instantáneamente en el sitio, mientras que su agresor aprovechó para emprender su huida.

Aun cuando algunos familiares y vecinos trataron de prestarle los primeros auxilios a Herrera para poder salvarle la vida, esto fue imposible.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s